Información

Insignia Incluida

Carteras Porta Insignia fabricadas en piel de Ubrique con la mejor calidad y con la insignia incluida. En la empresa Piel Cabrera Podemos fabricar cualquier modelo de cartera a su medida, personalizar su cartera. Estamos continuamente fabricando nuevos modelos con variedad de colores y perfeccionando la máxima calidad, para poder ver todas nuest...

Carteras Porta Insignia fabricadas en piel de Ubrique con la mejor calidad y con la insignia incluida. En la empresa Piel Cabrera Podemos fabricar cualquier modelo de cartera a su medida, personalizar su cartera. Estamos continuamente fabricando nuevos modelos con variedad de colores y perfeccionando la máxima calidad, para poder ver todas nuestras novedades puedes seguirnos en Facebook, el uso indebido de estos artículos esta penado por la ley.

Más

Insignia Incluida No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Policía Nacional

    Carteras Porta Insignia para el cuerpo nacional de policia (Insignia Incluida)fabricadas en piel de Ubrique con la mejor calidad. En la empresa Piel Cabrera Podemos fabricar cualquier modelo de cartera a su medida, personalizar su cartera. Estamos continuamente fabricando nuevos modelos con variedad de colores y perfeccionando la máxima calidad, para poder ver tod...

  • Protección Civil

    Según define la Organización Internacional de Protección Civil, la protección civil es un sistema por el que cada país proporciona la protección y la asistencia para todos ante cualquier tipo de desastre o accidente relacionado con esto, así como la salvaguarda de los bienes del conglomerado y del medio ambiente.

  • Guardia Civil

    La Guardia Civil, popularmente llamada la Benemérita, es el primer cuerpo de seguridad pública de ámbito nacional en España. Fue fundada por el II Duque de Ahumada, Francisco Javier Girón y Ezpeleta el 13 de mayo de 1844. Es un Instituto Armado de naturaleza militar que, de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica 2/86, de 13 de marzo, forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como tal, la Constitución, en su artículo 104, le fija la misión primordial de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana, bajo la dependencia del Gobierno de la Nación.

  • M.Mercante

    En la mayoría de los países marítimos, marina mercante es una flota de barcos usados para el comercio y el turismo, que en caso de catástrofe pueden conformar la marina militar. Estas flotas pueden ser divididas en diversas categorías de acuerdo con su propósito o tamaño:

    • Buques de carga seca, principalmente portacontenedores.
    • Buques especializados, por ejemplo, para cargas muy pesadas, congeladores, para el transporte de vehículos o maquinaria especial.
    • Costeros, barcos más pequeños para cualquier categoría de carga que normalmente no hacen rutas transoceánicas, sino transportes a lo largo de las costas (cabotaje).
    • Cruceros.
    • Transbordadores, la mayoría una combinación de carga de pasajeros y automóviles, que se utilizan normalmente para rutas regulares entre dos puertos.
    • Tanques para el transporte de combustibles u otros líquidos, como crudo de petróleo, refinado y otros productos petrolíferos, gas licuado (como el gas natural) y productos químicos. También líquidos comestibles, como aceites vegetales, vino y otros alimentos. El sector de los tanques comprende una tercera parte del tonelaje mundial.
  • Seguridad y Vigilancia

    Un vigilante de seguridad es la persona encargada de velar por la seguridad de personas, edificios y bienes materiales de la empresa o lugar donde han sido contratados sus servicios.

  • Policía Local

    El Cuerpo de Policía Local (también denominado en algunos municipios Policía Municipal o Guardia Urbana) es un instituto armado, de naturaleza civil con estructura y organización jerarquizada, rigiéndose, en cuanto a su régimen estatutario, por los principios generales de los Capítulos II y III del Título I y por la sección cuarta del Capítulo IV del Título II de la Ley Orgánica 2/86 de 13 de marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con adecuación que exija la dependencia de la administración correspondiente, las disposiciones dictadas al respecto por las Comunidades Autónomas y los reglamentos específicos para cada cuerpo y demás normas dictadas por los correspondientes ayuntamientos.