CONDICIONES DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO.-

 

En la tienda PielCabrera.com puedes utilizar la pasarela de pago con tarjetas bancarias, que garantiza la seguridad de la información del cliente mediante el servidor seguro 4b de Banco Popular.

 

PAGO CON PAYPAL

 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA.-

 

El ingreso o transferencia se realizará en la cuenta bancaria que le llegará a su correo con la confirmación de su pedido. Al realizar esta operación será imprescindible que el cliente facilite al banco número de pedido, nombre y apellidos. El banco confirmará a Piel Cabrera que la transferencia ha sido realizada como requisito imprescindible previo al envío de la mercancía al cliente. Para adelantar el envío del artículo, también podría enviar copia del documento de pago facilitado por el banco al nº de tfno. 956461848