Ref. 11 bandera
Nuevo
Cartera porta placa de policía nacional en piel de Ubrique 100 % artesanal con la mejor calidad, cuero vacuno.(Insignia Incluida)
36 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Cartera porta placa de policía nacional.(Insignia Incluida)
Cartera porta placa de policía nacional en piel de Ubrique 100 % artesanal con la mejor calidad, cuero vacuno.(Insignia Incluida)
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Este modelo de cartera de piel porta placa para POLICÍA NACIONAL está diseñada para llevar el tip profesional y placa identificativa. Fabricada en piel flor vacuno de muy alta calidad muy bien acabada. Transparente más resistente de larga duración bandera bordada en el exterior.
Este articulo de piel esta fabricado de forma artesana con las mejores materias primas, piel de alta calidad, fabricado en España.
Podemos fabricar cualquier modelo de cartera a su medida. Póngase en contacto por email en Pielcabrera@gmail.com por teléfono fijo .956461848 móvil 647210612 o atreves de WhatsApp. 647210612
En Piel Cabrera estamos continuamente fabricando nuevos modelos con variedad de colores y perfeccionando la máxima calidad, para poder ver todas nuestras novedades puedes seguirnos en Facebook y compartir con algún amigo.
No hay reseñas de clientes en este momento.