Camiseta de policia nacional modelo oficial Ver más grande

Camiseta de policia nacional modelo oficial

Nuevo producto

Camiseta de policia nacional modelo oficial 100% algodón de alta calidad, vinilo muy resistente, marca Roly cuello redondo, lavar del revés para proteger el roce del vinilo.

Más detalles

1140 artículos

14,90 € impuestos inc.

Más

Camiseta de policia nacional 100% algodón de alta calidad, vinilo muy resistente, marca Roly cuello redondo, lavar del revés para proteger el roce del vinilo.

En 1978, poco después de crearse el Cuerpo de Policía Nacional, es presentada la nueva uniformidad en la por entonces, Academia Especial de Policía de Canillas en Madrid. Su implantación comienza a principios de 1979 y llegaría a durar mucho más que el propio CPN, ya que si bien desaparece en 1986 al fusionarse con el Cuerpo Superior de Policía y formarse con ello el CNP, continuaría en uso hasta 1992 con leves cambios junto con el uniforme azul. No se llegan a desechar del todo los símbolos del régimen anterior que estaban presentes en la Policía Armada, se sigue con el águila de San Juan como emblema secundario, poco después se le quitarán los motivos falangistas. Se crea un nuevo escudo genérico con la leyenda "Policía Nacional" y debajo la bandera de España.

 

Podemos fabricar cualquier modelo de camiseta a su medida. Póngase en contacto por email en pielcabrera@gmail.com por teléfono fijo .956461848     móvil  647210612  o atreves de WhatsApp. 647210612

En Piel Cabrera estamos continuamente fabricando nuevos modelos con variedad de colores y perfeccionando la máxima calidad, para poder ver todas nuestras novedades puedes seguirnos en Facebook y compartir con algún amigo.

NOTA: Elige bien el color y la talla que deseas a la hora de hacer tu pedido

 No utilizar para suplantar la identidad de un miembro la autoridad. Esta actuación puede estar castigada por el código penal, así que no se responsabiliza de su uso indebido. Estas  camisetas no son oficiales, y aunque os las podéis poner donde queráis, Piel Cabrera no aconsejamos hacerlo en lugares públicos que puedan confundir o hacer creer que sois Autoridad. Aconsejamos usarlas para entrenar, Tiro Airsoft o en sitios discretos.

 Si te encanta la Policía, es tu pasión, o simplemente quieres una Camiseta de algunas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que sirven en nuestro país, esta es tu Web!!

 

 Talla

   TALLA                    MEDIDAS

    S ------------- >  48cm/69cm

    M ------------- >  50cm/71cm

    L  ------------- >  54cm/73cm

    XL ------------- >  58cm/75cm

    XXL ------------ >  62cm/77cm

    XXXL ------------ > 66cm/79cm

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Camiseta de policia nacional modelo oficial

Camiseta de policia nacional modelo oficial

Camiseta de policia nacional modelo oficial 100% algodón de alta calidad, vinilo muy resistente, marca Roly cuello redondo, lavar del revés para proteger el roce del vinilo.